Online only

Teclado Profesional Yamaha PSR-S670

PSRS670SPA

New

*Envio incluido. Teclado Profesional PSR-S670 Yamaha Este nuevo teclado sin duda es el mas vendido entre los modelos profesionales debido a su precio accesible y sus grandes caracteristicas. El PSR-S670 es el nuevo teclado de Yamaha de la serie PSR-S y demuestra que esta...

More details

$ 15,390

Teclado Profesional PSR-S670 Yamaha

Este nuevo teclado sin duda es el mas vendido entre los modelos profesionales debido a su precio accesible y sus grandes caracteristicas. El PSR-S670es el nuevo teclado de Yamaha de la serie PSR-S y demuestra que esta nueva seria ha renovado todo el trabajo hecho anteriormente y conserva lo mejor de las series pasadas de teclados Yamaha.

*Envio Gratis

Una nueva generación en teclado digital

Paquete de sonidos Gratis

En la compra de un Teclado PSR-S670 te obsequiamos un paquete con sonidos y acompañamientos enfocados a ayudar al musico mexicano completamente GRATIS instalados en el tecaldo al comprarlo con nosotros. ($1,200.00 de ahorro extra).

Con un diseño impactante, ofreciendo nuevas voces y estilos, y funciones de DJ, el PSR-S670 es un teclado como no hay otro.

  • 416 Voces (incluyendo Megavoices), 34 conjuntos de Batería/Efectos y 480 Voces XG.
  • Sonidos muestreados auténticos, incluyendo impresionantes pianos acústicos y eléctricos, y sonidos electrónicos perfectos para la música Dance más actual.
  • Nueva función inteligente de Arpegio, con un acceso instantáneo a una biblioteca de frases y patrones de arpegios.
    230 Estilos incluyendo una nueva categoría de DJ.
  • Dos controladores de directo para controlar al momento efectos y otras funciones, incluyendo filtros, arpegios y silenciamiento de pista.
  • Expansion Memory – añada nuevas voces, conjuntos de batería y estilos, para tener aún más versatilidad y posibilidades de interpretación.
  • Voces y estilos auténticos de todas partes del mundo

El teclado PSRS670 es uno de los mas vendidos actualmente por lo que Faly Music te brinda el envio gratis y precio mas barato hasta agotar existencias.