Online only

Bose L1 Model 1S y Subwoofer B1

L1 MODEL 1S + B1

New

*Envio gratis Sistema de Audio profesional con subwoofer B1 El balance perfecto entre potencia y portabilidad, este sistema L1S ha sido ideal para aplicaciones de potencia y portabilidad. Altavoz L1™ Modelo 1S Cilíndrico Articulado® con base amplificada, B1 bajo modular y fundas...

More details

$ 41,800

Sistema de Audio profesional con subwoofer B1

El balance perfecto entre potencia y portabilidad, este sistema L1S ha sido ideal para aplicaciones de potencia y portabilidad.

Altavoz L1™ Modelo 1S Cilíndrico Articulado® con base amplificada, B1 bajo modular y fundas (incluye base amplificada, un altavoz cilíndrico articulado serie 1S, un B1 bajo modular, y cables necesarios para integración del sistema).

  • Recomendado para audiencias de hasta 300
  • 12 altavoces de arreglo lineal articulado
  • Ofrece una cobertura de sonido horizontal de 180 grados
  • Produce equilibrio tonal uniforme con menos volumen de retorno sobre la distancia piezas de interconexión del sistema permiten un fácil transporte, montaje y desmontaje
  • Módulo de graves B1 incluido

Pasa la configuración de su equipo y más tiempo disfrutando de ella menos tiempo. El nuevo sistema de arreglo lineal portátil L1 Modelo 1S ofrece una potente combinación de portabilidad y rendimiento. Es compacto y ligero como para realizar una configuración rápida y fácil, pero lo suficientemente potente como para llenar un lugar de tamaño medio. Este sistema funciona bien para músicos solistas, grupos musicales y oradores públicos. Incluye un módulo de bajos B1 para un rendimiento mejorado de gama baja.

Pon el audio detras de ti sin miedo

La configuración vertical de los conductores pequeños, muy próximas entre sí del sistema permite que el sistema L1 Modelo 1S para proyectar el sonido hacia adelante y hacia los lados-entrega de 180 grados de cobertura, pero muy poco arriba y abajo, lo que reduce la reverberación no deseado. Esto produce el equilibrio tonal uniforme como el sonido se propaga de manera más uniforme por todo el escenario y en la audiencia, y el nivel de volumen disminuye mucho más lentamente que con un altavoz convencional. Las exclusivas tecnologías Bose® permiten que el sistema para servir como PA y el monitor. Se puede colocar detrás o al lado del intérprete-y se oye sólo lo que oye el público. Usted tiene el control, y no hay necesidad de que los monitores convencionales, mezcladores y sistemas de megafonía.