Online only

Monitores Personales Fender in Ear FXA2 Pro

6882000000

New

Monitores Personales Fender in Ear FXA2 Pro 6882000000 Escuche todos los matices de su música con una claridad realista con el monitor en el oído FXA2. Desde los mínimos más profundos hasta los máximos claros y cantantes, su mezcla de monitores cobra vida con un sonido altamente...

More details

$ 2,890

Monitores Personales Fender in Ear FXA2 Pro 6882000000

Escuche todos los matices de su música con una claridad realista con el monitor en el oído FXA2. Desde los mínimos más profundos hasta los máximos claros y cantantes, su mezcla de monitores cobra vida con un sonido altamente musical de estos monitores serios para jugadores serios que aprecian un bajo nivel. Diseñados y montados a mano en Nashville, estos cómodos monitores de bajo perfil de estilo slimline usan tecnología patentada para un audio potente que funciona especialmente bien para los bajistas y los bateristas.

CARACTERISTICAS

Controladores de tierra rara de precisión de 9.25mm de precisión con puerto Groove-tuned ™
El ajuste universal se desgasta como un monitor personalizado, proporcionando una comodidad parecida a un cojín
Respuesta de frecuencia de 6Hz a 23kHz para una reproducción de sonido realista
112dB @ 1mW de sensibilidad para audio sin distorsión
Incluye maletín de transporte de lujo, patentes pendientes, puntas de seguridad, herramienta de limpieza y cable

CONDUCTORES DINÁMICOS DE LA RARA-TIERRA DE ENCARGO

Estos controladores dinámicos tienen un sonido claro y dulce debido a su respuesta de frecuencia de rango completo. Construido con imanes de tierras raras, que son más potentes que los materiales de imán tradicionales, estos controladores personalizados están seguros de complacer a los fans de ricos, punchy bajo final, como los bajistas y baterías.

PUERTO GROOVE-TUNED
PUERTO GROOVE-TUNED

Reproducción de frecuencias graves correctamente requiere más movimiento de aire que el necesario para otras frecuencias. El puerto de bajo sintonizado Groove en este modelo permite que más aire llegue al controlador, mejorando la respuesta de graves sin agregar tamaño ni peso a los monitores.

VIVIENDA DE TECNOLOGÍA HÍBRIDA DIGITAL 3D IMPRESA

La carcasa impresa en 3D proporciona un ajuste a medida moldeado derivado de escanear literalmente miles de canales auriculares y luego compilar los resultados para crear un ajuste "ideal" que funcione para el 95% de los usuarios. Esta carcasa de bajo perfil utiliza la impresión 3D para un ajuste preciso que sella el canal auditivo para mejorar los graves y reducir la interferencia ambiental.

CABLE DESMONTABLE MMCXi

Construido con cable plateado de bajo oxígeno de cobre, los cables MMCXi reducen la pérdida de señal, garantizando la máxima cantidad de audio donde quiera que pertenezca, sus oídos. El conector cuadrado es fácil de agarrar, incluso cuando está expuesto a la humedad, haciendo que el cable de intercambio de un broche de presión. El alambre formable integrado crea un ajuste perfecto por encima del oído.

REDUCCIÓN DE RUIDO AMBIENTE Con la combinación de la carcasa impresa en 3D y las puntas de ajuste seguro con patente pendiente, estos monitores internos reducen el ambiente en hasta 22dB, lo que le permite escuchar lo que más necesita: su música.

RESPUESTA DE FRECUENCIA DE GAMA COMPLETALa respuesta de frecuencia de este modelo asegura que escuchará todas las altas, las bajas y todo lo intermedio, para una experiencia de escucha completamente natural.