Online only

Sistema de microfono inalambrico High Line de solopa negro

HL-2S

New

HL-2S MICROFONOS INALAMBRICO DE SOLAPA El HL-2S es un sistema de micrófono inalámbrico de tipo solapa en color negro. Este sistema de dos micrófonos inalambricos de tipo solapa, dos transmisores, equipo receptor, adaptador de corriente, cable Plug y baterías AA. El...

More details

$ 1,805

HL-2S MICROFONOS INALAMBRICO DE SOLAPA

El HL-2S es un sistema de micrófono inalámbrico de tipo solapa en color negro.

Este sistema de dos micrófonos inalambricos de tipo solapa, dos transmisores, equipo receptor, adaptador de corriente, cable Plug y baterías AA.

El receptor de una única pieza de 14 cm de ancho por 20 cm de largo por 4 cm de altura lo que lo vuelve un equipo portatil.

En la parte frontal podemos encontrar el botón de encendido, dos controles de microfono, indicadores de uso.

En la parte posterior están ubicados la conexión del adaptador de corriente, plug y XLR para conectar otros micrófonos de manera alámbrica y dos antenas que se pueden ajustar y permiten una perfecta recepción de la señal del micrófono, además que se pueden doblar su fácil transporte y así evitar daños en las mismas.

El micrófono esta conformado por dos piezas; el micrófono y el receptor.

La micrófono es sumemente ligera y pequeño como para poder pasar desapersibido la mayor parte del tiempo, ademas de ser facil y comodo de colocar gracias a que  posee un cable de 1 m de largo aproximadamente y una pequeña pinza.

El receptor esta fabricado en plastico negro, es ligero y posee su clip para poder colocarlo en el cinturon, tiene su propia antena la cual sobresale aprox. unos 8 cm del dispositivo.

Posee un switch de encendido el cual puede a llegar ser muy valioso para aquellos momentos en que no se quiere utilizar y no queremos que se escuche lo que hablamos o simplemente se termine la batería antes de tiempo.

Las baterías se colocan en la parte inferior del mismo en un compartimiento especial el cual se revela poco después levantar la tapa de las baterías en el micrófono.

El equipo es agradable a la vista, versátil y viene presente en color negro,

Aplicaciones para Conferencias, Vocalistas y Presentadores