Online only

Mezcladora X1204USB Behringer

X1204USB

New

Mezcladora X1204USB Behringer El X1204USB XENYX - 12-Input Mixer USB audio con efectos de Behringer es un mezclador de 12 entradas de audio con una interfaz de audio USB integrado ordenador. Te permite mezclar y dar forma al sonido de múltiples señales de audio, y dirigir el audio a varias...

More details

$ 4,690

Mezcladora X1204USB Behringer

El X1204USB XENYX - 12-Input Mixer USB audio con efectos de Behringer es un mezclador de 12 entradas de audio con una interfaz de audio USB integrado ordenador. Te permite mezclar y dar forma al sonido de múltiples señales de audio, y dirigir el audio a varias salidas. Se ha prestado especial atención a la calidad de los preamplificadores de micrófono de la X1204USB 4, "British" EQ estilo y 4 fáciles de utilizar un mando de compresores.

 

El X1204USB proporciona cuatro canales mono y dos canales estéreo, por lo que es ideal para trabajos más pequeños. Hay dos envíos auxiliares sobre cada canal mono (que le permiten separar los distintos canales a los monitores de escenario o efectos externos), y dos retornos auxiliares estéreo. La interfaz USB integrado permite la transferencia bidireccional de audio hacia y desde su ordenador. El software energyXT2.5 es compatible con Mac, Windows y sistemas operativos incluso Linux, e incluye instrumentos virtuales del teclado y cajas de ritmos.

 

El built-in de 24-bit de doble motor procesador de efectos cuenta con 16 presets que incluyen, reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y multiefectos. Puede editar los parámetros de cada preset, y un botón de tap tempo se incluye la sincronización basadas en el tiempo los efectos. Los 4 incorporado en los compresores están diseñados para simplificar el proceso de controlar la dinámica de la mezcla. Con un solo mando se puede marcar en la cantidad de compresión que necesita para cualquier sonido dado. Compresores individuales son una característica poco frecuente en mesas de mezclas en este rango de precio. Los preamplificadores XENYX 4 ofrece 130 dB de rango dinámico, y el 3-band "British" estilo EQ que realmente le permiten crear una mezcla afinada. La XENYX X1204USB es muy adecuado para estudios de grabación, salas de edición de vídeo, mezcla de sonido en vivo, podcasts y mucho más.

 

Bajo nivel de ruido, mezclador analógico de alto margen