Online only

Bajo Zurdo Fender Jazz Bass 0146220532

0146220532

New

Bajo Zurdo Fender Jazz Bass 0146220532 Combinando el diseño tradicional con las características contemporáneas, el zurdo Standard Jazz Bass es un clásico elegante y asequible diseñado para el bajista que aprecia un gran estilo, un tono rico y versátil y un excelente valor. El estilo...

More details

$ 9,590

Bajo Zurdo Fender Jazz Bass 0146220532

Combinando el diseño tradicional con las características contemporáneas, el zurdo Standard Jazz Bass es un clásico elegante y asequible diseñado para el bajista que aprecia un gran estilo, un tono rico y versátil y un excelente valor. El estilo Fender y las actualizaciones modernas de rendimiento no tienen que romper el banco, y este modelo ofrece lo mejor de ambos en un diseño ideal para los jugadores de Jazz Bass en todas partes en todos los niveles.

 

  • Cuello de arce teñido con perfil "C"
  • Diapasón de palisandro o arce con 20 trastes jumbo medianos
  • Pastillas modernas de una sola bobina
  • Cuerpo blindado
  • Puente de estilo vintage
  • Logotipo del cabezal de los años 70


Recogida de Jazz Bass Single-Coil estándar

En más de medio siglo de historia Fender y la historia de la música moderna, realmente no hay nada como el gruñido gutural intemporal y cantando de gama alta de un Jazz Bass, procedente de un par claro, potente y potente de Fender Standard single-coil Jazz Bass Pastillas

Este instrumento cuenta con un cuello moderno diseñado para la comodidad y el rendimiento, con un perfil en forma de "C" contemporáneo (la forma del cuello en la sección transversal) y un acabado trasero liso. Ideal para aquellos que juegan con el pulgar en la espalda o en el lado del cuello.

Auténtico Fender Tone y Styling
TONO DE FENDER AUTÉNTICO Y ESTILOS

Pura y simple, este instrumento cuenta con el clásico estilo de tono Fender que evoca y honra los pianos Fender intemporales que llegaron antes y contribuyó con el ADN crucial. Desde el acorde más silencioso hasta la nota más alta, y desde el botón de correa trasera hasta la parte superior del cabezal, es la esencia misma del diseño clásico de Fender.