Amplificador XH200 Yamaha - Envío Gratuito View larger

Online only

Amplificador XH200 Yamaha

XH200

New

El XH200 es el amplificador de distribución perfecto para su uso con numerosos altavoces de alta impedancia en teatros, salones y salas de conferencias. Además de ser considerablemente ligero, el XH200 tiene un tamaño compacto de 2U que se adapta perfectamente a casi cualquier tipo de...

More details

$ 17,999

El XH200 es el amplificador de distribución perfecto para su uso con numerosos altavoces de alta impedancia en teatros, salones y salas de conferencias. Además de ser considerablemente ligero, el XH200 tiene un tamaño compacto de 2U que se adapta perfectamente a casi cualquier tipo de instalación. Esta combinación de elevada potencia y tamaño reducido se ha conseguido mediante el uso de una avanzada fuente de alimentación de conmutación. El XH200 tiene también un conector Monitor/Remote que permite el control y la monitorización del estado desde un dispositivo externo.

 

Dos canales de 200 W en un amplificador de potencia de tamaño 2U

El XH200 es un amplificador de potencia de salida de dos canales conmutable entre el modo de funcionamiento 70 V y 100 V (200 W x 2 canales en 24 ohmios-70 V / 48 ohmios-100 V). Este amplificador de potencia de alta impedancia está diseñado para instalaciones con varios altavoces conectados en paralelo. Gracias a su fuente de alimentación conmutable de gran eficacia, el XH200 es considerablemente más pequeño y ligero que los amplificadores equivalentes: se adapta perfectamente un tamaño en bastidor de 2U y sólo pesa 10 kg.

Conector Monitor/Remote y otras funciones importantes

El conector MONITOR/REMOTE del panel trasero permite controlar o monitorizar la unidad desde una ubicación remota. El panel delantero contiene atenuadores con pasos de 1 dB para cada canal, y una amplia selección de circuitos e indicadores de protección garantizan la estabilidad y seguridad de funcionamiento en la variedad más amplia posible de situaciones.

Conectores Euroblock de entrada y salida y conectores de salida de regleta de empalme

Los conectores Euroblock de entrada y los conectores de salida de regleta de empalme permiten una conexión de entrada y salida simple y segura. Los filtros de paso alto con una atenuación conmutable de 40 Hz o 80 Hz proporcionan un nivel adicional de flexibilidad.